Propuesta de valor

Propuesta de valor

Para inversionistas

Como inversionista en el Winnipeg Capital Startup Fund (WCSF), tendrás acceso a un flujo curado de startups de America Latina. Nos aliamos con jugadores clave del ecosistema latinoamericano para acceder a los mejores startups en etapa semilla, a lo largo de diferentes sectores, y realizamos un análisis detallado apalancado en nuestra experiencia y la de nuestros socios.

Para invertir en startups de manera racional es necesario diversificar. Por ello, nuestra tesis implica invertir en un primer lote de 25 startups y hacer follow-ons en aquellos que demuestren mayor potencial de escalar y de una salida exitosa.

Contáctanos para conocer más sobre nuestro portafolio de inversiones y nuestras últimas historias de éxito.

Para Startups

Como parte del portafolio del Winnipeg Capital Startup Fund (WCSF), seremos más que un aliado financiero. Invertir es solo una parte la ecuación, cuando invertimos en un startup nos convertimos en socios y ponemos todos nuestros recursos a su disposición.

Ofrecemos nuestro expertise técnico, comercial y operativo en compañías tecnológicas. Les brindamos asesoría estratégica, mentoría y acceso a directivos de las principales compañías de diversos sectores.

Cuando busquen levantar siguientes rondas, podemos proveerles diferentes conexiones con fuentes alternativas de capital. Todo esto para que puedan escalar de manera veloz y mejorar su propuesta de valor.

Contáctanos para conocer más sobre nuestra experiencia y que tienen que decir sobre nosotros.